Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Escuela de música de la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas cuenta ya con una amplia banda juvenil desde hace unos años. Ahora ha llegado la hora de hacer lo que hace casi dos años era un proyecto, ahora es una realidad, que es la escuela de música, el principal objetivo es de que todas aquellas personas desde los 8 años amante de la música o que le interese aprender a tocar un instrumento, ya puede ser de metal, madera o percusión, tiene la oportunidad de aprender junto a ellos, con clases individual y clases colectivas.

Se empezaría con lenguaje musical y seguidamente se enseñaría a tocar un instrumento musical (clarinete, saxofón, trompeta, percusión, tuba, trombón, etc...). También cuentan con esas personas que quieran perfeccionar su instrumento, o prepararlo para examinarse en conservatorios.

La fecha de matriculación será hasta el día 8 de octubre y las clases se empiezan el día 13 de octubre.

Para más información lo podéis hacer de lunes a jueves de 20 a 21 horas en el local de ensayo de la banda de música en el auditorio de Dos Hermanas, o en el tlf. de contacto es 687-818-194 (Antonio Lozano) director de la escuela de música, o en los siguientes correos electrónicos.

info@bandamusicasantaana.com
director@bandamusicasantaana.com

Foto: Fernando A. Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.