Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Las hermandades de Soledad se reunirán en Marchena


 Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad de Marchena organiza el domingo 25 de octubre de 2009, el XXXVI Encuentro de Hermandades de la Soledad de España, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista al que acudirán hermandades de toda España.

Entre los diferentes actos se encuentra la conferencia de José María Estudillo Carmona, fundador y durante muchos años director del Centro de Estudios Teológicos para Seglares de la Diócesis Hispalense, que disertará sobre; “Los Soleanos: laicos comprometidos en la nueva evangelización”, y Natalia Cordón Olivera, teresiana, perteneciente a la Delegación del Apostolado Seglar Hispalense, completará la conferencia exponiéndonos su experiencia en el trabajo pastoral con laicos y la línea actual de la formación.

Finalmente el cardenal Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo no podrá asistir al evento, informó hoy el hermano mayor de la hermandad, pero ha dejado un mensaje grabado. Finalmente se concluirá el encuentro con un almuerzo de confraternización.

Foto: Ayto. Marchena










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.