Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Inauguradas la Expocofrade y Fiestas del Rosario en La Macarena


 Francisco Santiago. Un año más la Hermandad de la Macarena nos cita a todos los cofrades y sevillanos a visitar el entorno de la Torre de los Perdigones para compartir buenos ratos entre amigos y, además conocer parte de las empresas y artistas relacionados con la Pasión y Gloria.

Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado de Rosamar Prieto-Castro, Carlos García Lara y el Hermano mayor, Juan Ruiz Cárdenas, fueron los encargados de inaugurar el evento donde podremos contemplar obras de Juan Borrero, Marmolejo, Enrique Lobo, Fernando Aguado, Charo Bernardino, Fernández y Enríquez  o el taller patrocinado por la Fundación Cámara de Comercio.

Igualmente podrán conocer las últimas novedades de la Editorial Jirones de Azul, que en breve nos sorprenderá con el libro definitivo sobre Rodríguez Ojeda. Varios puntos de restauración, actuaciones varias que comenzaron con el Carmen de Salteras y atracciones para los más pequeños, además de la tómbola benéfica, convierten este paraje en punto estratégica para pasar un más que buen fin de semana.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.