Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Reencuentro Cofrade con Carmelo López y la Fundación Cámara de Sevilla


 Francisco Santiago. La Fundación Cámara de Sevilla y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla participan en Expocofrade & Fiestas de la Macarena 2009.

En el stand se muestra el estudio elaborado sobre “El impacto de la celebración de la Semana Santa sobre la ciudad de Sevilla”, en el que se destaca el volumen de negocio, el impacto económico global y el efecto turístico y promocional que genera la Semana Santa de Sevilla.

También se muestra  la túnica realizada por las alumnas del  Taller de oficio de bordado en oro” de Cámara de Comercio de Sevilla y cuyo objetivo ha sido  recuperar uno de los oficios tradicionales con marcada trascendencia en Sevilla.

Fue una grata sorpresa enbcontrarnos allí con el cofrade soleano Carmelo López, que actualmente trabaja para esta Institución.

En las fotos podemos apreciar a Adelaida Bravo, Directora de la Fundación Cámara de Sevilla, Carmen Perea, Mercedes García  y Carmelo López, personal de la Cámara, así como a Rocío Mérida, Carmen Perea y Mercedes García  que participan en el stand.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.