Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actividades de la Juventud‏ del Cerro del Águila. Hoy, primera reunión


Arte Sacro. El martes 6 de octubre, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la casa de hermandad del Cerro del Águila la primera reunión de la juventud de la hermandad del nuevo curso 2009-2010 donde podrás informarte de la nueva programación de actividades que realizarán durante los próximos meses.


Además, durante la misma se presentará la nueva programación anual formativa de grupos de post-Comunión y Catequesis de Confirmación para jóvenes que desarrollarán en su hermandad en el presente curso.


Ya en el presente mes de octubre darán comienzo una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes de la Hermandad y que serán las siguientes:


- El lunes 5 de octubre comenzarán, de lunes a sábados, la restauración y montaje del Belén que todos los años instalan en la Parroquia y para lo cual necesitamos la ayuda de muchos jóvenes y adultos.

- A partir del día 16 de octubre, y semanalmente cada viernes a las 20 horas, tendrá lugar la tertulia juvenil cofrade, en la que se tratarán diversos temas de actualidad cofradiera. Como primer tema, hablaremos sobre "La mujer pregonera".

- El sábado 24, a las 12 de la mañana, comenzará un nuevo curso del Taller de Manualidades para niños de 5 a 12 años.

- Además realizarán próximamente otras actividades tales como campeonatos de fútbol-sala (masculinos y femeninos), concursos de cultura cofrade, torneos de Iss Pro y excursiones.


Si quieres informarte sobre las actividades no dudes en contactar con ellos a través del correo electrónico juventud@doloresdelcerro.com, telefónicamente en el 954640559 o personalmente en la casa de hermandad de lunes a viernes, entre las 20 y las 21.30 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.