Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de las Cigarreras realizó el anual Rosario de la Aurora con la Virgen de la Victoria


Daniel García Acevedo. La hermandad de Columna y Azotes (las Cigarreras) celebró en la mañana de ayer, 4 de octubre, el rosario de la aurora con la imagen titular de Ntra. Sra. de la Victoria.

El cortejo salió de la capilla de la Fábrica de Tabacos a las 9,00 horas y durante el mismo se fueron rezando los misterios del santo rosario. El coro de la hermandad de Jesús Despojado acompañó durante el recorrido poniendo las notas musicales del rosario y de la santa misa posterior.

La comitiva estaba formada por la Cruz Parroquial con dos ciriales, hermanos con cirio, estandarte con varas, acólitos, andas de la Stma. Virgen y el coro. Los hermanos Villanueva, Carlos y Manuel, mandaron las andas portadas por 8 personas.

Este año se llegó hasta la capilla del colegio de los Sagrados Corazones (Padres Blancos), sita en la calle Juan Ramón Jiménez.

La eucaristía se realizó allí sobre las 10,30 horas para, tras la santa misa, regresar a la sede de la hermandad por el camino más corto.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.