Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

6º edición de las Jornadas Culturales y Deportivas Virgen de la Caridad de Santa Aurelia


 Arte Sacro. Desde hoy dia 5 de octubre se abre el plazo para que grupos jovenes de hermandades y asociaciones cofrades, se inscriban en las actividades organizadas para las que serán en su 6º edición Jornadas Culturales y Deportivas Virgen de la Caridad de Santa Aurelia, que se relizarán los dias 13 y 14 de noviembre del presente año 2009

Dichas jornadas tendrán como actividades, futbito, tenis de mesa y cultura cofrade con la novedad este año del Juego de la Oca en el que vosotros sereis las fichas y las pruebas se realizaran in situ

Para su inscripción, remítanse al e-mail de la Asociación de Santa Aurelia: hermandadcaridad@hotmail.com Para cualquier información Vocalia de Actos Formativos y Juventud tlf: 669318506.

Asimismo, cualquier hermano de la Asociación de Santa Aurelia, que desee participar en alguna actividad individual o por equipos debe ponerse en contacto, para asi llevar un mejor control del mismo, en lo que a organización se refiere.

Más adelante y con las hermandades y asociaciones registradas, se les detallará el programa de actos con los horarios reflejados en cada actividad a realizar.

Web: http://www.virgencaridad.com

Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.