Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Bomberos de Sevilla por las donaciones de órganos


Sevilla Información. La Peña Bética Bomberos de Sevilla, que preside Jose Manuel Camarena, ha iniciado una fuerte campaña para fomentar las Donaciones de Órganos. A la charla coloquio sobre trasplantes, organizada en el Parque nº 5, acudieron numerosos bomberos sevillanos con sus familiares, así como directivos del Real Betis Balombié.  También fue un éxito la  Donación de Sangre que realizaron  en la Plaza de La Campana.

El próximo viernes 9, los bomberos  visitarán el Hospital Infantil acompañados de futbolistas del Betis y el domingo 11 de Octubre han organizado una Marcha Clicloturista, en la que todos lucirán camisetas con el lema "Haste Donante de Órganos". El Coordinador de Trasplantes, José Pérez Bernal, ha resaltado la Solidaridad y entrega de los bomberos sevillanos, que no solo la demuestran luchando por nuestras vidas en el día a día de su trabajo, sino fomentando  la solidaridad en la sociedad.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.