Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación al Rocío del Grupo Joven de San Esteban‏


 Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban, a través de la Juventud, a organizado una Peregrinación al Rocío para los días 17 y 18 de octubre de 2009.

Consistirá en una marcha a pié a través de la "Raya Real" en la mañana del sábado 17, para llegar a la aldea del Rocío al atardecer. Haran noche en una casa alquilada para la ocasión.

En la mañana del domingo participarán en la santa misa en la Ermita de la Virgen del Rocío, para terminar la peregrinación con una convivencia en la mencionada casa.
 
El precio por persona es de 30€. Si alguno, por alguna circunstancia no puede venir el fin de semana entero y sólo vendría el sábado o el domingo, tendría un precio reducido que variaría en función de las circunstancias de cada uno.
 
El transporte está aun por decidir, puesto que están estudiando la posibilidad de alquilar autobuses. Cuando se sepa lo pondrán en conocimiento de todos.
 
El plazo para inscribirse finaliza el próximo viernes, 9 de octubre, aunque se ruega lo hagais lo antes posible para poder ir organizando todo mucho mejor.
 
Todo el que se quiera inscribir debe responder, y entregar el dinero en la casa hermandad alguno de los siguientes días:
 
Martes 6: de 20,30 a 22
Jueves 8: de 20,30 a 22
Viernes 9: de 20,30 a 22
 
¡Animamos a todos a que se apunten a esta peregrinación!
 
Para más información consultar la web de la Hermandad:
http://www.hermandadsanesteban.org/
 
y el blog de la Juventud:
http://juventudsanesteban.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.