Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Alfredo Sánchez Monteseirín, explicó a Adolfo vela la peatonalización de San Jacinto


 Arte Sacro. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, explicó el martes 6 de octubre a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana la peatonalización de San Jacinto, la ampliación de aceras y la nueva ordenación del tráfico en el barrio.

Estas reuniones informativas especiales se integran en las que el Distrito y Movilidad realizan con todas las asociaciones y entidades del barrio; peñas, organismos oficiales y comerciantes, entre otros colectivos trianeros.

“Las hermandades tienen, además, de sus templos y sus salidas procesionales, mucho que decir por depender de ellos varios centros sociales y ciudadanos del barrio. Por eso vamos a contar con ellos y con todas las entidades vecinales trianeras para poner en marcha esta nueva ordenación del tráfico tras las obras de ampliación de los espacios peatonales y de las aceras en muchas calles del casco histórico de Triana”, señala el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.