Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy concierto de Virgen de los Reyes en la Resurrección por el XL aniversario de la hermandad


Arte Sacro. El concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes que la Hermandad de la Resurrección tenía previsto celebrar el próximo sábado 10 de octubre a las 22 horas en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, enmarcado dentro de los actos conmemorativos del XL Aniversario Fundacional, se celebrará finalmente el viernes 9 de octubre a las 22 horas en el lugar indicado.
 
En el concierto se interpretarán las marchas procesionales dedicadas a la Hermandad y, más concretamente, a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Al concierto asistirán los compositores de estas marchas que de esta forma serán partícipes de esta efeméride que está celebrando durante estos días la Hermandad de la Resurrección.
 
Asímismo el concierto de la Banda de Música de María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras" previsto para el domingo 18 de octubre a las 20 horas, modifica su horario al mismo día a las 12:30 horas. Más adelante se comunicarán todos los datos relativos a este concierto.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.