Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado. Una sola candidatura ante las elecciones en el Rocío de Gines


Gines, 06 de octubre de 2009

Las respectivas candidaturas que  nos presentamos a las próximas elecciones, encabezados por Francisco Javier Mateos y Agustín Guerra, hemos decidido unirnos en una felicitación conjunta por el éxito de “ La Pará 2009” . Hemos trabajado todos codo con codo y ha sido nuestra Hermandad la gran beneficiada, fruto de esta unión, ha surgido un evento de cuatro días fantásticos en los que hemos convivido como hermanos al igual que en cualquier otra “pará” en nuestro bendito Camino del Rocío.

La decisión de presentarnos a dichas elecciones, es consensuada y valorada entre todos y se basa en un firme proyecto de trabajo constructivo, para el cual entendemos conocer el camino a seguir.

El  motivo de presentarnos a dichas elecciones, es causa de alegría cristiana entre nosotros y nuestros familiares, y lo entendemos como un compromiso de servicio y entrega total a nuestra Hermandad.

Con independencia de lo que digan las urnas, todos y cada uno de los miembros de ambas candidaturas, acuden a la Hermandad anteponiendo los intereses de la misma a los suyos propios y sin ánimo de ostentación de ningún cargo, poniéndose a disposición de la candidatura elegida.

Deseando que la Santísima Virgen del Rocío atienda siempre tus oraciones, recibe un fraternal abrazo.

Francisco Javier Mateos Calvo                                Agustín Guerra Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.