Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Importante. Nota de la Hermandad de la Vera+Cruz y Santo Entierro de Utrera


Arte Sacro. Desde la Junta de Clavería de la Hermandad de la Vera+Cruz y Santo Entierro tenemos la certeza de que una persona va por domicilios y negocios de Utrera pidiendo dinero para el manto de Ntra. Sra. de los Dolores. Contradictoriamente, desde la Hermandad, en estos momentos, no salimos a pedir limosna. Sí lo haremos a partir de enero, con el comienzo de la pedida cuaresmal que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Por ello, le solicitamos que informen a utreranos y utreranas que si colaboran con esta persona, el importe no irá destinado a Nuestra Hermandad. Además podrán identificar al impostor porque lleva una bolsa imitando a la que utilizamos desde la Hermandad en la pedida de cuaresma.

Añadidamente, queremos manifestar a esta persona y a otras que se vean tentadas a imitar esta reprochable acción, que desde las dependencias de la Hermandad podemos ayudarle caritativamente en lo que nos sea posible. Rogándoles que no pretendan engañar a aquellas personas que tan noblemente colaboran con Nuestra Hermandad.

Finalmente, quisiera recordar a los fieles y hermanos que la iglesia de San Francisco se abrirá en horario de tarde los martes, jueves, viernes y sábados; el domingo para la misa de 11 horas y por la tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.