Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El domingo la banda de Ntra. Sra. del Sol estrenará “El momento de Ella”


 Arte Sacro. En cada una de nuestras vidas siempre ocurre algún momento inolvidable, algo o alguien que nunca querremos quitarnos de la mente. Estos compases hacen un elogio y un homenaje a la mujer en todas sus facetas.

Ella puede ser madre, hermana, novia, esposa, amiga, y a partir de este momento de la historia de nuestra banda, también músico. Somos afortunados de vivir su momento de desfilar por nuestras calles, como lo harán Gema, Isabel o Elena.

Ahora es el momento de ella, como lo ha sido muchísimo tiempo atrás en nuestra banda y así como lo ha sido para todas ellas que forman parte de nuestras vidas como mujeres o futuras esposas.

Ella también llegará pronto en carrera oficial a la Santa Iglesia Catedral llenando de SoL las calles de Sevilla. Ella estará ahí y sabrá cualquier momento es bueno para compartirlo con nosotros.

Los latidos del corazón, tan presentes en estos pentagramas, bastarán para sentir esta música que de la misma forma mana a borbotones de los nuestros. Y para ella y su momento, estos compases. A todas ellas… mi música.

El próximo domingo 18 la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del SoL estrenará la nueva partitura “El momento de Ella” composición de Juan Manuel Fernández Carranza director musical de la misma. En dicha procesión se tocará la nueva marcha de ordinario de este año “Las noches contigo” de Juan Manuel Fernández Carranza.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.