Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Taller de manualidades‏ en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. El próximo sábado, 24 de octubre, la diputación de juventud de la hermandad del Cerro del Águila pondrá en marcha una nueva edición del taller de manualidades para niños de 5 a 12 años. Como en años anteriores las clases tendrán lugar los sábados a partir de las once y media de la mañana y pretenden convertirse en el punto de encuentro de los hermanos más pequeños, dándoles la oportunidad de aprender a realizar actividades manuales a la vez que pasar un rato divertido entre nuevos amigos.

Si estáis interesados en inscribir a vuestros hijos o familiares únicamente tenéis que acercaros por la casa de hermandad el día del comienzo del taller.

Y si lo estáis pero no podéis pasaros ese día, no lo dudéis, poneros en contacto a través de la dirección de correo electrónico juventud@doloresdelcerro.com o en el tlf. 954640559, de lunes a viernes, entre las 20 y las 22 horas, y os inscribirán para próximos sábados. Igualmente, os animan a inscribir también a los amigos de vuestros hijos...

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.