Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar Último Tramo en la Radio del Sevilla F.C.


 Arte Sacro. Hoy viernes, 23 de octubre, Último Tramo vuelve a la parrilla de SFC Radio, por sexta temporada consecutiva, para estar en antena, como de costumbre, hasta el primer viernes después de Semana Santa.

El programa, una temporada más, estará presentado por Fco. Javier Padilla con la inestimable colaboración de un equipo formado por José Miguel Pérez, Antonio Bejarano, Lidia Cárdenas, Rafael Milla y Rafael Ríos.

Habrá novedades en la estructura de un programa que se emitirán los viernes de 21:00 a 22:30 horas y que se redifunde los sábados de 15:00 a 16:30 horas.

Además, esta temporada se pretende que los oyentes sean más protagonistas que nunca y que puedan formar parte del programa a través de sus sms y de sus correos electrónicos.

Pueden escribir sus mensajes de texto al 7766 con la palabra clave SFC (espacio) TRAMO o sus correos electrónicos a programaultimotramo@gmail.com . A través de estas dos opciones podrán preguntar, sugerir o lo que deseen, además de poder participar en una tertulia que se celebrará cada 15 días y para la que se eligirá a alguno de los oyentes que se haya dirigido al programa a través de alguna de las formas detalladas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.