Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

40.000 visitas para el blog de Sol y Costal


 Daniel García Acevedo. El blog Sol y Costal, que mantiene nuestro amigo Patricio Hidalgo Torres, ha llegado hace unos días a las 40.000 visitas.

Patricio actualmente pertenece a la cuadrilla de costaleros de su hermandad del Sol, concretamente al paso del Varón de Dolores y anteriormente fue componente y director de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol.

Este sitio de internet está dedicado a la hermandad de Ntra. Sra. del Sol y, sobre todo, a sus capataces y costaleros, sin dejar, igualmente, a las bandas de la corporación y todo lo relacionado con esta cofradía.

Desde que comenzara su andadura el 19 de junio del 2008 ha llegado a este número de 40.000 visitas en este periodo de tiempo, por lo que hay que señalar el interés y buen hacer que genera este blog.

Y como es de buen nacidos ser agradecidos, el que suscribe y mi hermano Juan Alberto le queremos agradecer a Patricio el detalle de nombrarnos y felicitarnos en la última noticia que ha publicado sobre la salida procesional de la Virgen de la Sierra. ¡Gracias!.

Sitio relacionado: http://solycostal.blogspot.com/

Foto: Patricio Hidalgo / Francisco Santiago.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.