Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy acto taurino y concierto de Enrique Ayarra en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Hoy viernes, a las seis de la tarde, el Curso de "Temas Sevillanos" inicia las actividades, en este nuevo Ciclo Académico, de la Cátedra Taurina de la institución cultural de los mayores de Sevilla dirigida por Antonio Bustos.

Al contar con la especial y generosa colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el acto se celebra en la Sala de Carteles de la Plaza de Toro y para dictar la Lección Inaugural ha sido invitado el escritor y crítico taurino de Sevilla Televisión Victor García Rayo.

Al final de la sesión se dedicará un testimonio de reconocimiento a Luis González el inolvidable rehiletero.  Pueden asistir cuantas personas lo deseen hasta completar el aforo del recinto. 

CONCIERTO DE JOSÉ ENRIQUE AYARRA

Hoy viernes, a las ocho y media de la noche, los patronos, director, profesores y alumnos del Curso de "Temas Sevillanos", asisten a un concierto de órgano, de carácter extraordinario, conmemorativo del veinte aniversario de la fundación de la institución cultural de los mayores de Sevilla.

El concierto les será ofrecido por el Maestro de Capilla y singular Organista José Enrique Ayarra y merced a la especial deferencia del Cabildo Catedral se celebra en la Basílica Metropolitana, con entrada por la Puerta del Príncipe, sita frente a la fachada lateral del Archivo de Indias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.