Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, convivencia Nacional de Hermandades de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder


 Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Mª Stma. del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, de Dos Hermanas, organiza el 21 de noviembre la XLII Convivencia Nacional de Hermandades de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Las Hermandades que hasta la presente han confirmado su presencia son: Valencia, Granada, Almonte, Montellano, Madrid, Paterna del Campo, Almendralejo, Palma de Mallorca, Sevilla, Coria del Río, Huevar del Aljarafe, Alcolea del Río, Bollullos de la Mitación y Los Palacios.

PROGRAMA DE ACTOS

10:00 a 10:45 horas:

Inscripción y recepción de los asistentes.
Lugar: Casa Hermandad

10:45 horas:

Rezo de las preces y bienvenida por parte del Hermano Mayor.
Lugar: Capilla Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

11:00 a 11:45 horas:

Inauguración y visita a la Exposición de enseres y fotografías de la Hermandad.
Lugar: Centro Cultural La Almona

11:45 a 12:30 horas:

Ponencia "Jesús del Gran Poder, fuente de devoción universal" a cargo de Manuel García Morales (antiguo Hermano Mayor y actual 2º Mayordomo de la Hermandad organizadora) y Antonio Ríos Ramos (antiguo Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y ex-Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla).  Moderador: Eustaquio Cotán López (1º Consiliario de la Junta de Gobierno de la Hermandad organizadora).
Lugar: Centro Cultural La Almona

12:30 horas a 13:15 horas:

Visita a la Parroquia de Santa María Magdalena y Capilla de Santa Ana.

13:30 horas:

Santa Misa en su Capilla, oficiada por Eduardo Martín Clemens. Al finalizar la misma se procederá a lectura y firma del Manifiesto en Defensa de la Vida. Foto recuerdo oficial de la Convivencia.

15:00 horas:

Almuerzo. Buffet libre.
Lugar: Centro Social Deportivo Vistazul










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.