Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Inaugurada la sede social de la candidatura de Antonio Moreno Santaella a Los Gitanos


 Arte Sacro. Coincidiendo con el primer acto público de la candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de Los Gitanos de Antonio Moreno Santaella, fue inaugurada la sede social de la misma, sita en  la calle Valle, 17,  el pasado viernes día 16 de octubre.

En el transcurso del acto, tuvo lugar la bendición de dichas dependencias por parte del Rector del Santuario, Antonio Hidalgo, el cual regaló a los presentes con unas palabras llamadas a la cordura, la humildad y el buen entendimiento entre las diferentes candidaturas que acuden a los comicios que se celebrarán (D.m.) el próximo 31 de enero del próximo año.

El candidato a regir los destinos de la Corporación de la madrugada quiso hacer partícipes de este primer contacto con los hermanos de la cofradía a la actual Junta de Gobierno presidida por Juan Miguel Ortega Ezpeleta y a los otros dos futuribles que optan a la vara dorada, Alfonso Soto Vargas y José Moreno Vega, los cuales, con la excepción de este último que excusó amablemente su asistencia, disfrutaron con los demás asistentes de una velada de confraternidad en la que queda patente que a pesar de los diferentes puntos de vista que existen en la dirección de la Hermandad, el entendimiento y las buenas formas siguen siendo punto de encuentro entre los hermanos participantes.

Fotos: Ramón Amaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.