Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. IV Certamen de Bandas Virgen del Rosario, organizado por Los Gitanos de Utrera


Fernando Jesús Romero Triguero. La Hermandad de los Gitanos de la localidad sevillana de Utrera celebrará el próximo día 28 de noviembre, a partir de las 13.00 h. en la Caseta Municipal del Recinto Ferial utrerana, su IV Certamen de Bandas Virgen del Rosario. En él participarán las siguientes bandas:

- Banda de. CC. y TT. Centuria Romana Macarena (Sevilla).

- Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana).

- Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados (Sevilla)

- Banda de CC. y TT. Vera Cruz (Utrera)

- Asoc. Musical Álvarez Quintero (Utrera)

El certamen estará presentados por Esteban Romera, director del programa cofrade de Punto Radio, Cíngulo y Esparto, y colaborador de Semana Santa de Sevilla de Sevilla TV.

El precio de las entradas será de 6 euros y el dinero recaudado irá destinado a la restauración del Convento de las Madres Carmelitas de Utrera y a las Colonias de Verano Padre Ceferino, que organiza Los Gitanos para niños de familias desfavorecidas.

Desde la organización del evento se va a instalar una barra donde poder se servirán bebidas y tapas a precios populares.  

Para más información, así como para la compra de invitaciones, los interesados pueden dirigirse al email: mayordomia@hermandadgitanosdeutrera.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.