Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta del Baratillo. Queda suspendido hasta nueva fecha el acto de imposición de la Medalla de la ciudad


 En la tarde de ayer, día 27 de Octubre, el Sr. Director de Área de la Delegación de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla comunicó a nuestro Hermano Mayor que, por imprevistas razones de agenda del Excmo. Sr. Alcalde, no se iba a poder celebrar el acto de imposición de la Medalla de la Ciudad a nuestra Titular, María Santísima de la Caridad en su Soledad, fijado, desde hace meses, para el próximo día 28 de Noviembre. Como es sabido, esta distinción fué acordada por unanimidad, a petición de la Hermandad, en el Pleno de la Corporación Municipal celebrado el pasado día 19 de Junio.

Así pues, dicho acto, al que se convoca a nuestros hermanos en las páginas 10 y 11 de nuestro Boletín Informativo nº 62 editado en el presente mes de Octubre (y ya en circulación en el momento en el que se produce esta noticia), queda suspendido hasta que se fije una nueva fecha para el mismo por parte de la Hermandad y de la Corporación Municipal. Una vez determinada ésta se dará a conocer a los hermanos y al público en general por los medios habituales.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.