Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Crónica de la capea benéfica de la Hermandad de los Estudiantes


 Arte Sacro. El pasado 24 de octubre, sábado, tuvo lugar la tradicional capea benéfica de la Hermandad de los Estudiantes, resultando, en su cuarta edición, todo un éxito. Todo el beneficio recaudado con el precio de las entradas irá destinado al programa de acogida de niños bielorrusos de la hermandad.

Al acto, organizado por la Juventud de la Hermandad, asistieron aproximadamente 315 personas, desarrollándose todo, con total normalidad. Se vivieron momentos muy divertidos y de confraternidad, tanto en la lidia de las vaquillas, como en la convivencia entre jóvenes. Destacar el gran potaje preparado para la ocasión con su correspondiente y típica “pringá”. El ambiente de fiesta estuvo acompañado en todo momento por música actual a cargo de un DJ. No faltaron, como buen acto cofrade que es las conversaciones que tantos nos gustan a los que componemos el mundillo.

Desde estas líneas, la organización de la capea quiere hacer un especial agradecimiento a todas las empresas y entidades colaboradoras, así como animarlas para que en próximos años todo salga cómo este o incluso mejor. No olvidar, estar agradecidos a todos los participantes.

A continuación mostramos una galería del evento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.