Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos a celebrar por la Real Cofradia Sacramental de Santa Maria Magdalena. Hoy, función principal de instituto


 Arte Sacro. Esta Real Cofradía Sacramental de Santa María Magdalena, celebrará próximamente y D.m. los siguientes cultos. La Hermandad asistirá corporativamente a la procesión por las calles de la feligresía de Ntra. Sra. del Amparo el próximo domingo dia ocho a las seis de la tarde.

Triduo a las Benditas Ánimas del Purgatorio los días 24, 25 y 26 de noviembre a las ocho de la tarde com el siguiente orden de culto: rosario, santa misa, exposición mayor, bendición y reserva. Predicando José Maria Goyarrola Queralt L.C..

La misa del primer día se tendrá en sufragio del alma de los hermanos Manuel Marcos Cárcamo y Gertrudis Marín Gestoso, por José Robledo Fernandez y por Maria Dolores Guisado López el segundo día y por todos los hermanos difuntos el tercero.

Solemne triduo a la Inmaculada Concepción durante los dias 5, 6 y 7 de diciembre a las ocho de la tarde con el mismo orden en el culto que en el tríduo de Ánimas. Predicando Miguel Sanchez Fernandez.

El primer dia y ante la augusta presencia de Jesús Sacramentado se recibirán a los nuevos hermanos y el tercero se tendrá por las naves del templo solemne procesión claustral con S.D.M..

Función principal de instituto de esta Real Cofradia Sacramental el día 8 de diciembre, solemnidad litúrgica de la Inmaculada Concepción de la Virgen Maria  a las 10,30 horas, oficiando Antonio Fernández Estévez, Párroco de la Real de Santa Maria Magdalena y director espiritual de la hermandad.

Jubileo circular los días 11, 12 y 13 de diciembre en la capilla del Sagrario.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.