Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

José Luis Montero pregonará hoy a la Juventud de San Esteban


 Arte Sacro. José Luis Montero Andrades será el encargado de pronunciar la que será la IV Edición del Pregón de la Juventud de San Esteban.

José Luís, de 26 años de edad, ha sido muchos años miembro de la juventud de la Hermandad de San Esteban, siendo uno de los principales artífices de la realización de las pasadas Semanas Culturales y colaborador insaciable en la priostía de la Hermandad. Actualmente tiene el orgullo de formar parte de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

El Pregón tendrá lugar el sábado, 14 de noviembre a las 21 horas en la Iglesia de San Esteban, estando enmarcado dentro de las Jornadas Culturales que organiza la Juventud. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Amor" de San Juan de Aznalfarache, que actualmente abre el cortejo procesional de la hermandad el Martes Santo. La presentación del pregonero correrá a cargo de la última pregonera de la Juventud de San Esteban, Isabel Mª Serrato Martín, quien el pasado curso fue la encargada de pronunciar el Pregón Universitario.

Jose Luis se merece que la Iglesia esté ese día llena de público, por lo que nadie debemos faltar a la cita.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.