Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Todo preparado para la salida extraordinaria del Cristo de la Salud de Monte-Sión


 Francisco Santiago. Desde la pasada semana, ya se puede contemplar en el paso procesional del misterio de la Oración en el Huerto, al portentoso Crucificado de la Salud, en la capilla de Monte-Sión.

Para los que no puedan acudir en estos días o para los que vengan de fuera, la Hermandad mantendrá abierta la capilla hoy sábado de 10 a 14 horas (fotografos de 10 a 11 horas).  

Paco Reguera será el capataz de la salida extraordinaria, que partirá de la capilla a las 18:00 horas, es el siguiente recorrido: Feria, San Juan de la Palma, Gerona, D.ª María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos (Parroquia de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castelar, Saavedras, San Martín, Cervantes, San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, Plaza de la Europa, Conde de Torrejón, Feria, Capilla. A la salida extraordinaria están invitadas todas las Hermandades con la advocación de Salud de la capital.

La entrada está prevista aproximadamente sobre las 0:00 horas del día 15 de noviembre. El acompañamiento musical, como ya se informó desde este portal cofrade, estará a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención y acompañarán el Cortejo hermandades de Sevilla con la advocación de Salud.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.