Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy "La Religiosidad Popular en Sevilla", Insignia de oro a nuestro portal y concierto de guitarra clásica


 Arte Sacro. En el Ateneo, a las seis de la tarde de hoy miércoles, continúan abriéndose, en este nuevo ciclo académico, las diversas secciones del XX Curso de "Temas Sevillanos", en esta ocasión inicia sus actividades la Cátedra Cofrade de la que es titular Manuel Rodríguez Hidalgo que dictará la lección de apertura con el título "La Religiosidad Popular en Sevilla".

A la conclusión del acto el Curso le impone su Insignia de Oro a "Arte Sacro" por su colaboración difundiendo las actividades de la institución de los mayores de Sevilla.

CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA   

En la Iglesia del Buen Suceso, sita en la Plaza del mismo nombre, a las ocho y media de la noche de hoy miércoles,  el Curso de "Temas Sevillanos", merced a la colaboración de la Asociación de Amigos de la Guitarra "Juan Antonio Torres", que preside Rocío Macareno, celebra un nuevo concierto dentro de su Ciclo de Música y Coral.

Interviene el Maestro Samuel Diz y el también joven guitarrista sevillano Antonio Escalante. La entrada es gratuita.             










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.