Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa de Difuntos y Concurso para el cartel 2010 en la Hermandad del Divino Perdón


 Arte Sacro. El sábado 14 de noviembre tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en la Iglesia de la Beata Ana Mª, la misa de réquiem por el eterno descanso de los hermanos difuntos del Divino Perdón del Parque Alcosa.

CONCURSO CARTEL SABADO DE PASION 2010

Igualmente, les informamos que la Hermandad organiza un concurso para elegir el cartel para la Semana Santa de 2010 en el barrio del Parque Alcosa. Podrá participar en él cualquier persona que lo desee, para lo que deberá aceptar las siguientes bases:

Tema: Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón, Mª Stma. de la Purísima Concepción o la Hermandad en la calle.

Material a presentar: El soporte podrá ser cualquiera (fotografía, pintura, dibujo, …). En el caso de dibujo o pintura, se presentará el original. La fotografía se presentará en formato digital. Estas deberán tener la calidad y resolución suficiente para poder ser impresas en cartel.

Entrega: Los originales de las fotografías se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos de las fotografías. Se acompañará otro sobre, también cerrado, en cuyo interior se consignarán los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico). En el exterior de éste último sobre se indicarán, igualmente, los títulos de las fotografías presentadas.

Plazo: El plazo de presentación será del 3 de noviembre de 2009 al 15 de enero de 2010.

Jurado: El jurado estará compuesto por una comisión artística designada por la organización.

El ganador del concurso, que podrá ser declarado desierto, obtendrá la edición del cartel.

Presentación: La presentación del cartel ganador y la entrega del mismo a su autor, tendrá lugar en la Cuaresma. La fecha elegida para ello será ampliamente difundida en los medios de comunicación.

El original ganador pasará a ser propiedad de la Hermandad, y el resto de los carteles podrán ser utilizados para el archivo de la Hermandad, citando en todo caso su autor.

El fallo del jurado será inapelable y la participación en el mismo implica la aceptación de las presentes bases.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.