Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy primer certámen benéfico en la asociación parroquial del Cautivo de Pilas


 Arte Sacro. Hoy sábado 14 de noviembre, la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores organiza en el Centro Multifuncional del Recinto Ferial de Pilas, el I Certamen a beneficio de la propia corporación cofradiera, comenzando el acto a partir de las 12 del mediodía.

Para ello, se ha editado un cartel anunciador con los grupos que intervendrán, la fecha y hora y lo ilustra dos fotografías de los titulares de la corporación, siendo la fotografía de Nuestra Señora de los Dolores que aparece en el cartel tomada de nuestra web amiga "Pilas Cofrade" del reportaje realizado por nuestro colaborador Óscar Torres en el Besamano del pasado mes de septiembre.

La Asociación habilitará un ambigú para recaudar beneficios mientras los asistentes disfruten de las actuaciones anunciadas en el cartel, por lo que se llama a la participación de todos los hermanos y de los cofrades en general que quieran colaborar con la nueva Junta para recaudar beneficios para los gastos de la cofradía.

Foto: Cartel del I Certamen a benefico de la Asociación Parroquial de Jesús Cautivo.

Más info.: http://pilascofrade1.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.