Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Los sevillanos se despidieron de fray Carlos Amigo


 Eduardo Fdez. López. Una vez finalizada la Misa de Acción de Gracias por los 27 años como arzobispo de Sevilla de fray Carlos Amigo Vallejo y a su vez su despedida de esta archidiócesis, fueron muchos los sevillanos que se despidieron personalmente del ya arzobispo emérito de Sevilla.

Amigo Vallejo regresó al Altar del Jubileo para dar su último adios, allí y junto a las Hermanas de la Cruz de las que se despidió casi de una en una fueron muchos los fieles que quisieron esperarlo para despedirse de él.

Incluso agradeció a las religiosas el último regalo que le hacían como era la presencia de una imagen de la Santa sevillana por excelencia en el Altar.

Besos, abrazos, fotos y hasta firmó autografos, durante esos minutos fray Carlos lejos de protocolos y normas de seguridad fue en ese momento un sevillano más, incluso bromeó al ver la hora que era y acordarse que los demás arzobispos que asistieron a su despedida lo esperban para cenar.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.