Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ignacio del Rey Molina exaltó a la Juventud en Los Javieres


 Arte Sacro. Tras la finalización del Besamanos de María Santísima de Gracia y Amparo del Sábado, daba comienzo la V exaltación de la Juventud a cargo de Ignacio del Rey Molina, quién fue presentado por Miguel Gómez Márquez, pregonero del año pasado.

Ignacio un joven de 17 años, hermano del Baratillo y del Silencio que ha emocionado a todos los presentes no sólo por su juventud, sino por contar sus vivencias, inquietudes. Ha tenido un recuerdo muy especial para Rafael Díaz Palacios, a sus Hermandades, a su bisabuelo hermano de Los Javieres Juan Blanco nuestro primer Hermano Mayor, experiencias muy emotivas al narrar que el primer paso que realizó para el colegio fue un crucificado, Santísimo Cristo de Las Almas; recuerdo para la Macarena...

Asistieron el párroco del Omnium Sanctorum, Pedro J. Álvarez Barrera, la Delegada de Hermandades Sacramentales del Consejo de Hermandades y Cofradías, Maruja Vilches, El Hermano Mayor del Silencio, El Hermano Mayor del Baratillo, El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de los Javieres, y diversos grupos jóvenes de las Hermandades de Sevilla.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.