Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, conferencia sobre "Bioética" en la Hermandad de Las Aguas y reunión del Grupo Jóven


 Arte Sacro. Hoy viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas, despues de la misa de 20:30 horas, tendrá lugar en la Capilla del Rosario de la Hermandad de Las Aguas, una conferencia y posterior coloquio sobre el tema Bioética: desde las Células Madres y la Biotecnología al Aborto: Todo lo que Debemos Saber y no nos Atrevemos a Preguntar a cargo del Dr. Antonio Márquez Cabeza, Profesor de Bioquímica de la Universidad de Sevilla.

Igualmente les informamos que en la tarde de hoy tendrá lugar una nueva reunión del Grupo Joven de la Hermandad de las Aguas, esta será a las 19:00 h. en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario en la calle Dos de Mayo.

En esta reunión se tratará diversos temas, como plantear las próximas actividades de Navidades, elegir un logo para el Grupo Joven, etc..

Al finalizar la reunión comenzará la misa dedicada a la Juventud oficiada por Mons. D. Giovanni Lanzafame, Director Espiritual de la Corporación del Lunes Santo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.