Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Misa de hermandad y conferencia de Giovanni Lanzafame


 Arte Sacro. Hoy, miercoles 18 de noviembre, a las 20,30 horas santa misa de hermandad en la iglesia de San Martín de la Sagrada Lanzada A su conclusión oracion a Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera, terminando con el canto de la salve ante María Santísima del Buen Fin, en el año de su bicentenario.

Conferencia del Bicentenario

Dentro de los actos del Bicentenario de la hechura de María Stma. del Buen Fin, que la corporación del Miércoles Santo esta llevando a cabo durante este año y el próximo 2010, hoy miercoles 18, tras la misa de hermandad tendrá lugar la conferencia titulada "Consideraciones Mariológicas sobre la Advocación del Buen Fin", a cargo de Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo. 

El viernes 20 de Noviembre a las 20.30 horas, presentación del cartel pictórico del Bicentenario realizado por José Bedoya, presentación de la edición del sello postal extraordinario emitido por el servicio de Correos con motivo  del Bicentenario y presentación de la medalla del Bicentenario, además de concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.