Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina la Semana de la Juventud Hiniesta 2009


 Arte Sacro. Durante los próximos días 21 a 29 de noviembre se desarrollará la Semana de la Juventud Hiniesta 2009, siguiendo el siguiente programa de actos:

‐ Día 21: Gymkhana cofrade. 17:30 horas.

‐ Días 23 y 24: Semifinales del concurso de cultura cofrade. 19:00 horas.

‐ Día 25: Final del concurso de cultura cofrade. 19:00 horas.

‐ Día 26: Torneo de Pro (ocho participantes). 17:30 horas. Torneo de Sing Star (ocho equipos con cuatro miembros cada uno). 19:00 horas. Conferencia a cargo de D. Francisco S. Ros González, profesor del Departamento de Historia del Arte de la Hispalense, Diputado de la Junta de Gobierno y Archivero de la Hermandad de la Hiniesta, bajo el título “Una aproximación a la Historia de la Hermandad de la Hiniesta ante el VI Centenario de su fundación” . 21:00 horas.

Día 27: Misa de Réquiem y Función a la Piedad de Nuestra Señora. 20:30 horas.

Día 28: Torneo de fútbol femenino (cuatro equipos) y masculino (doce equipos). 9:00 horas. Convivencia con los niños pequeños de la Hermandad. 18:00 horas.

Día 29: Recepción y convivencia.

Durante toda la semana se expondrán en la Casa de Hermandad las fotografías del concurso de fotografía. Los interesados pueden consultar en el boletín digital de la Hermandad “Azul y Plata” en la siguiente dirección: www.azulyplatahh.blogspot.com Se requiere confirmación de asistencia y participación a los diferentes torneos, concursos y actos antes del día 20 de noviembre, para una mejor organización y desarrollo de los mismos.

Todos los actos se desarrollarán en la casa de hermandad (Pza. San Julián, 2 y 4), salvo la eucaristía del día 27 que se hará en la parroquia y los torneos deportivos que se realizarán en el Colegio de la Salle Felipe Benito.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.