Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Encuentro de la candidatura de Juan José Morillas con los Diputados Macarenos en la Parroquia del Mayor Dolor


Arte Sacro. Siguiendo con el programa previsto de encuentros y con una jornada maratoniana, Juan José Morillas mantuvo una reunión el día 11 de noviembre con los diputados macarenos en los salones de la Parroquia del Mayor Dolor, en la barriada de la Barzola. Dicha reunión dio comienzo a las 21:00 con presencia del candidato a Teniente de Hermano Mayor José Luis Ramos y de Lorenzo Valverde, candidato a Diputado Mayor de Gobierno. Juan José se incorporó más tarde tras concluir en el Círculo Mercantil el exitoso encuentro con mujeres macarenas que tuvo lugar al mismo día a las 20:00.

La reunión trascurrió en un gran ambiente macareno y se trataron temas de suma importancia para el desarrollo de la actividad de los diputados, que se mostraron muy participativos en el planteamiento de temas específicos referentes a su colectivo, así como en cuestiones planteadas de manera general sobre el proyecto de la candidatura. Juan José Morillas y Lorenzo Valverde expresaron su apoyo total hacia el colectivo y su disposición plena a aceptar tantas propuestas y sugerencias por parte de los experimentados diputados macarenos como sean necesarias para la mejora de su labor e incremento de su autonomía y capacidad de decisión.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.