Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Mercado de Dulces Navideños en la Agrupación de la Esperanza de El Viso del Alcor


 Arte Sacro. La Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José de El Viso del Alcor organiza por tercer año consecutivo, el III Mercado de Dulces Navideños que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Plaza de Abastos Santa Marta. Mercado que este año contará con la presencia de numerosas marcas de prestigio como Doña Jimena de Alcaudete (Jaén), La Flor de Rute de Rute (Córdoba), Bombonería del Sur de Aguadulce (Sevilla) y La Estepeña, La Flor de Estepa y E. Moreno de Estepa (Sevilla).

También contará con la exquisitez de productos navideños procedentes de numerosos conventos sevillanos: Convento de Santa Clara de Alcalá de Guadaíra, Convento de Santa Clara de Carmona, Convento de las Mercedarias Descalzas de Marchena, Convento de San Leandro de Sevilla, Convento de Santa Inés de Sevilla y Convento de las Carmelitas Descalzas de Utrera.

Durante los días 21 y 22 a partir de las 17:00 horas habrá la degustación de un vaso de chocolate más un dulce navideño por tan sólo 1 euro y durante los tres días la presencia del Cartero Real, quién recogerá las cartas de todos los niños.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.