Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Afala necesita de la solidaridad de los visueños


 Arte Sacro. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFALA, a la que la Hermandad de Ntro, P. Jesús Nazareno del Viso del Alcor, pretende convertir en su gran prioridad para la bolsa de caridad, anda buscando mobiliario para los enfermos: sillas de rueda, gruas, carritos, pañales, etc. pero ahora están haciendo un llamamiento principal y urgente de camas de enfermos ya que hay familias visueñas que las están necesitando.

Desde su web, herramienta de comunicación de la hermandad, se hacen eco de este llamamiento para solicitar a los hermanos y amigos que sepan donde poder adquirir aquellas que ya no se necesiten en las familias y casas visueñas para ponerlas a disposición de la Asociación.

Bien a través de email nazarenoviso@nazarenoviso.com , al teléfono 606677078 o bien poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno de la hermandad pueden hacerles llegar este mobiliario.

Por otra parte y para colaborar con AFALA la hermandad va a celebrar el certamen de Bandas Santa Cecilia 2009, memorial Isaac Moreno y pueden adquirir sus entradas por anticipado al coste de 2,50 euros "fila cero" a cualquier miembro de la Asociación.

El certamen se celebrará el próximo domingo día 29 de noviembre a las 12,30 horas en la Plaza de Abastos Santa Marta.

Foto y sitio relacionado: http://nazarenoviso.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.