Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Jornada de formación permante de CONFER


Arte Sacro. La CONFER Diocesana de Sevilla ha programado para el sábado, día 21, a partir de las diez de la mañana, una Jornada de Formación Permanente que versará sobre “La vida comunitaria, motor de la Vida Consagrada”. El ponente será Carlos Domínguez Morano, S.J., psicólogo clínico y profesor de la Universidad de Granada. La Jornada se desarrollará en tres partes a lo largo de todo el día.

La primera versará sobre "Comunicación: autenticidad y empatía"; la segunda abordará las "Exigencias internas de una comunidad de vida religiosa"; y la tercera tratará sobre "Obediencia y Dialogo en la vida comunitaria". Están convocadas, en primer lugar, todas aquellas personas de vida consagrada y, en general, todo el que desee informarse sobre un aspecto tan fundamental de la vida comunitaria. La Jornada tendrá lugar en el Colegio del Sagrado Corazón (Esclavas) de la calle Jesús de la Veracruz, 18.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.