Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Concurso de cartel para el 2º certamen de agrupaciones musicales organizado por la A. M Santa Cecila


 Arte Sacro. La agrupación Santa Cecilia está preparando su segundo certamen de bandas de musica procesionales para el próximo mes de febrero y para ello organiza este concurso, si quieres participar envianos tu cartel, el tema del cartel tiene que estar relacionado con la agrupacion o con Santa Cecilia.

Bases:

Concurso Diseño de Carteles: Convoca la agrupación musical Santa Cecilia.

Tema: "Semana Santa, Sobre la agrupación o Santa Cecilia".

Participantes: Podrán participar en el Concurso toda persona en general que desee hacerlo. Podrán realizarse con las tecnicas que cada autor prefiera, La unica limitación es un cartel por persona

Tamaño: Los diferentes proyectos deben realizarse en la máxima resolución que cada fotografía luego pueda imprimirse en tamaño poster y preferiblemente en formato jpg.

Plazo: hasta el 31 de Diciembre de 2009.

Presentación: La presentación de los carteles debe realizarse a través de la siguiente dirección de correo electronico:

web@agrupacionsantacecilia.es

Asunto: Cartel II Certamen 2.010

Incluir identificación del autor y forma de contacto.  El archivo no debe exeder de 2,5 mb. Premio para el cartel ganador: Sudadera y Llavero de la agrupación musical Santa Cecilia. Se habilitará un apartado para ver los carteles que van llegando a la web.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.