Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy besamanos a Mª Stma. de la Purisima Concepción del Parque Alcosa en la parroquia de los Desamparados


 Daniel García Acevedo. Ante las inclemencias meteorológicas y los partes que anuncian lluvias, la Hermandad del Divino Perdón ha decidido posponer el traslado de la Titular a su parroquia de Los Desamparados.

El Rosario se ha realizado en su iglesia de la Beata Ana María y mañana lunes, a las 21:00 horas se realizará el traslado hasta la parroquia

Triduo: Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 20,30 horas, presidiendo la eucaristía Fernando Emilio Borrego Ojeda.

Función Principal: Se celebrará el día 8 de diciembre, a las 13 horas, presidida por el director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Fray Honorato Garrán González, O.F.M.Conv.

Besamanos: A la conclusión de la función principal, la imagen de Mª. Stma. de la Purísima Concepción quedará expuesta en besamanos hasta las 20,30 horas, finalizando con el rezo de la Salve.

Traslado: El regreso a la Iglesia de la Beata Ana Mª tendrá lugar el día 13 de diciembre, tras la eucaristía de las 13 horas.

Jura de Hermanos: El día 6 de diciembre, a la conclusión del tríduo, se celebrará juramento de Reglas e imposición de la medalla de la hermandad a los nuevos hermanos.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.