Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Ya a la venta las entradas para el desfile musical con el que se clausurará el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla”


Arte Sacro. Ya están a la venta las entradas para el desfile musical con el que el 8 de diciembre se clausurará el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla”. Las entradas pueden adquirirse en los puntos de ventas que se han dispuesto para tal fin en la Plaza del Salvador, en La Campana y en el centro comercial Los Arcos. Dichos puntos de venta permanecerán abiertos de 10,30 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas. El precio de las entradas es de siete euros.

El desfile de clausura del Congreso partirá a las 10,45 horas de los jardines de Murillo. Discurrirá por la calle San Fernando, Puerta de Jerez, avenida de la Constitución y Plaza Nueva. En él participarán todas las bandas que asisten al Congreso y que rozan la centena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.