Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Servitas. Hoy besamanos a la Virgen de la Soledad


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista, establecida canónicamente en su Capilla propia de los Dolores, sita en la calle Siete Dolores de Nuestra Señora, dedica a su Amantísima Titular Solemne Triduo Los días 26, 27 y 28 de noviembre, dando comienzo a las veinte y cuarenta y cinco horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el R.P. José Capitas Durán, Párroco de Ntra. Sra. de la O y Rector del Templo del Stmo. Cristo de la Expiración.

El domingo día 29 de noviembre, a las doce de la mañana Función Solemne Estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado.

El penúltimo día del Triduo, en el ofertorio, se procederá al juramento de nuevos hermanos.

El martes día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas estará expuesta la sagrada imagen en devoto besamanos. Finalizará con Meditación y Salve a María Santísima.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.