Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Hermandad del Sol realizará Rosario Vespertino desde la Capilla de Los Panaderos‏


 Francisco Santiago. Como ya les avanzamos, la Hermandad del Sol aprobó en cabildo Extraordinario celebrado el pasado 8 de noviembre, el protocolo de confraternización con las Hermanas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo.

Para ello la hermandad realizará como acto previo un rosario vespertino el día 7 de diciembre que partirá desde la Capilla de San Andrés, de la Hermandad de los Panaderos, presidido por el Simpecado de la Corporación del Plantinar.

Previamente, la Hermandad del Sol hará una ofrenda floral a maría Santísima de Regla, con motivo de su próxima Coronación Canónica. El cortejo partirá a las 18:00 horas, estando el cortejo formado por el Triunfo de la Santa Cruz con su cuerpo de acólitos, hermanos con cirio, estandarte de la Hermandad, hermanos con cirio y el Simpecado.

La primera estación se realizará en la propia capilla de Los Panaderos, rezándose las siguientes en la feligresía de San Andrés, San Martín, la Capilla de la Divina Pastora y culminando en la iglesia del Hospital del Pozo Santo.

El martes 8 de diciembre, festividad de La Inmaculada Concepción, a las 18:00 horas tendrá lugar la celebración de la Sagrada Eucaristía, oficiada por fray Joaquín Domínguez Serna, ministro provincial de la Bética. En la misma se procederá al acto de rúbrica del Protocolo de Confraternización.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.