Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se procederá al traslado de la Virgen de la Purisima Concepción a la Parroquia de los Desamparados de Alcosa


 Daniel García Acevedo. Tal y como les informamos ayer, tuvo que ser suspendido el traslado de la Stma. Virgen de la Purisima Concepción, titular de la hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa hasta la otra parroquia del barrio, la de Ntra. Sra. de los Desamparados, para celebrar este año y por primera vez los cultos anuales en su honor.

A las 18 horas se celebró una eucaristía y, posteriormente, se procedió al rezo del santo rosario, que estaba previsto haberlo hecho durante el traslado de la Virgen. Tras el rezo del rosario, la junta de gobierno se reunió junto con el delegado de hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, José Manuel Rodríguez, y tras llamar a meteorología decidieron suspender el traslado ya que no les aseguraban que durante el mismo no les lloviera porque a esa hora lo hacía en algunas partes de la ciudad.

El hermano mayor lo comunicó, primero a las hermanas de San José de Cluny y posteriormente a los presentes en la parroquia de la Beata Ana Mª, decidiéndose realizar el mencionado traslado hoy, lunes 30 de noviembre, a partir de las 21 horas.

 

 Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.