Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Guía de Belenes 2009


 Arte Sacro. Con motivo de la elaboración de la Guia de Belenes 09 que próximamente les ofreceremos, un año más solicitamos la colaboración de todas aquellas hermandades, asociaciones, entidades, etc. que vayan a realizarlo, para que nos envíen los datos referentes al suyo con el fin de confeccionar una relación de todos ellos lo más extensa posible. Naturalmente en esta guía contamos con los que se realicen en la provincia de Sevilla, así como los que sean Belenes vivientes.

Por ello rogamos nos faciliten los datos tales como la hermandad, asociación, etc que lo elabora, su ubicación calle y número, días apertura, horario,  dias de cierre, precio entrada, persona/s o gurpo/s encargados del montaje y cualquier otro dato que estime de interés. Tengan en cuenta que Arte Sacro no sólo se lee en Sevilla y deseamos que la información que ofreceremos sea lo más clara posible, con el fin de facilitar los datos anteriormente citados a todo aquel que nos visite en estos días o acuda a la provincia para contemplarlos.

Para evitar congestionar los correos habituales de contacto y recepción de noticias, se ha habilitado para tal fin el correo artesacrobelenes@gmail.com al que nos pueden enviar la información antes citada. 

Foto: Belén Hdad. Carretería-08/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.