Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

José Pérez Bernal pronunciará hoy el I Pregón de la Navidad de la Fundación "Escritora Carmen Ramírez"


 Arte Sacro. Hoy miércoles día 2, el Dr. José Pérez Bernal, Coordinador Sectorial de Trasplantes de Sevilla y Huelva, pronunciará en la Iglesia Colegial Divino Salvador, el I Pregón de la Navidad de la Fundación "Escritora Carmen Ramírez". El acto, que dará comienzo a las 21:15 h.,  estará presidido por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, y contará con la con la colaboración de Pili del Casillo, quien interpretará villancicos junto a su coro de campanilleros.

La Fundación Escritora Carmen Ramírez,  fue constituida en el año 2006 a raíz del fallecimiento  de  la  Escritora  e  Investigadora  Sevillana, Socióloga  y  Pedagoga Carmen  Ramírez, quien  manifestó en  sus últimas  voluntades la creación de una Fundación que llevara su nombre y cuyo fin fuera difundir  y promover Tradiciones Navideñas, Campanilleros  y  Villancicos, su obra  cultural, la  defensa de  la mujer y la Religiosidad Popular. Temas  a los que ella dedicó toda su vida.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a:

Teléfono: 664 59 22 80  (de 11 a 13 y 17 a 19 horas) 

E-mail: fundacioncarmenramirez@ono.com 

Correo postal: “Fundación Escritora Carmen Ramírez”.

Apdo. de correos 609.   41080 Sevilla

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.