Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Paz organizará un besamanos extraordinario con motivo del setenta aniversario de la bendición del Señor de la Victoria


José Luis Martínez. Como ya adelantó en primicia este portal cofradiero en el mes de octubre pasado, para el pasado lunes 30 de noviembre la hermandad de la Paz había convocado a sus hermanos a un cabildo extraordinario para someter a los hermanos la aprobación de un besamanos extraordinario con motivo del 70 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Victoria. El punto fue aprobado al igual que el referido a la modificación y adaptación de una serie de artículos de las reglas vigentes de la corporación del Domingo de Ramos.

Con respecto a este último punto aprobado, y según nos ha comentado el compañero K-pirote, se produjeron numerosas discrepancias y malestar de muchos hermanos con respecto a varias decisiones propuestas por la junta de gobierno que preside Santiago Arenado. Todo lo vivido, con momentos de bastante tensión, lo contará el compañero es su próximo 'Diálogo en la calle'.

Noticia relacionada: 16/10/2009-La Paz organizará un besamanos extraordinario con motivo del setenta aniversario de la bendición del Señor de la Victoria










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.