Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Confirmado. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, tras el paso del Señor de la Salud y Buen Viaje


 José Luis Martínez. Tal y como avanzó en primicia este portal cofradiero, el comisionado de la hemandad de San Esteban, ha prescindido de los servicios de la agrupación musical Virgen de los Reyes y en su lugar ha contratado a la de la Redención, tal y como también adelantó este portal cofradiero. En la tarde de ayer la noticia se confirmaba, vía una nota de prensa firmada por el Presidente de la Hermandad, Jesús Creagh Alvarez de Toledo.

El acuerdo, según ha podido conocer este portal cofradiero, ha sido muy rápido, al no tener compromiso alguno la agrupación de la Redención en la jornada del Martes Santo.

Nota de prensa

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban, informa que durante el próximo Martes Santo (30 de marzo de 2010) el acompañamiento musical de los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares será realizado por:

  • Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache, delante de la Cruz de Guía.
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, tras el paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.
  • Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras", tras el paso de palio de María Santísima Madre de los Desamparados.

    Fdo. Jesús Creagh Alvarez de Toledo

    Presidente Hermandad de San Esteban

  • Noticia relacionada: 26/11/2009- Última hora. ¿Seguirá Virgen de los Reyes en San Esteban

    Foto: Francisco Santiago.










    Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.