Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Monseñor Asenjo otorga su beneplácito a la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol


 Arte Sacro. En la tarde del 2 de diciembre, el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, recibió en audiencia al párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la Hermandad del Sol, Geraldino Pérez Chávez y al hermano mayor Juan Luis Amaro Rodríguez, en la sede Arzobispal.

En el transcurso de la misma, Monseñor Asenjo conoció de primera mano los pormenores de la obra que se va realizar, se mostró comprensivo con las necesidades de la Hermandad y otorgó su beneplácito a la construcción de la futura Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol.

La Hermandad trasladó a Monseñor su compromiso, satisfacción y agradecimiento el cuál hizo extensivo al director espiritual, sin cuyo apoyo no hubiera sido posible la misma, así como a las autoridades diocesanas y personal técnico y administrativo del Arzobispado, sin cuya diligencia no hubiera sido posible cumplir los plazos previstos por la corporación para el inicio de la obra, cuya fecha será oportunamente comunicada a los hermanos y medios de comunicación.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.