Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria Madre de Dios nombra hermanos honorarios


 Arte Sacro. Hoy martes 8 de Diciembre, a las 19:30 horas, la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, celebrará la misa en honor a la Inmaculada Concepción de María; tras esta, se procederá al nombramiento de los hermanos honorarios que según el criterio de la Junta de Gobierno que preside Moisés Viretti han de ostentar dicho titulo en la Hermandad ; son los siguientes:

José López Fort
María del Carmen Serrano Millán
Gabriel Solís Carvajal
Rafael de Alba Mauri

Recibirán la nueva medalla de la Hermandad que ostentará un cordón rojo y amarillo; todos ellos con la mayoría de aprobación en el que se acredita por su continua colaboración y amor a esta Hermandad de carácter letifico; José López Fort y María del Carmen Serrano Millán son matrimonio de hace mas de 50 años y viven humildemente en la calle candelario, concretamente en el ‘’patio del conde’’ que desde hace muchísimos años, añoran y quieren con devoción a Nuestra Señora de la Candelaria , siendo su propio hijo actual Fiscal de la Junta de Gobierno.

Gabriel Solís Carvajal, gran defensor de las glorias humildes y pregonero de la Candelaria Madre de Dios 2010, se une a la gran colaboración y ayuda caritativa en el que siendo Hermano Mayor de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina crea una gran vinculación entre ambas Hermandades de Gloria.

Rafael de Alba Mauri, del que fuera uno de los priostes de la Hermandad del Calvario en Juntas anteriores, se une a esta lista como hermano y colaborador en la priostía de la Hermandad.

Foto: A. Pedro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.